Actividades Recientes 2023

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

La carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizó el acto de Imposición de Batas Blancas a Estudiantes de Primer Año 2023, lo cual los acredita como estudiantes médicos en formación.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Estudiantes de 4to. año de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaron la campaña de consultas gratuita de diagnóstico y tratamiento de cardiología y electrocardiogramas. La actividad se desarrolló en el Centro de Salud San Martin de Porres del Municipio de Porvenir, donde se brindó charlas informativas y captación de pacientes.

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Estudiantes de 4to. año de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizaron la campaña gratuita de diagnóstico y tratamiento de dolor muscular y articular bajo la asignatura de Reumatología. La actividad se desarrolló en el centro de rehabilitación del Municipio de Porvenir, donde se brindó charlas informativas y captación de pacientes.

Av. Las Palmas

Contactos y Redes