Perfil Profesional
El licenciado en Ingeniería Comercial de la Universidad Amazónica de Pando es un profesional comprometido con el desarrollo socioeconómico regional, nacional e internacional; es emprendedor y competente en el manejo de herramientas modernas para tomar buenas decisiones en la gestión estratégica y operativa del marketing de la empresa, tomando en cuenta siempre las necesidades del mercado y la búsqueda de la optimización del uso de los recursos, con el propósito de agregarle valor a la organización, en el marco de la sostenibilidad, con un enfoque de equidad de género, e interculturalidad.

Competencia Laboral
-
Gestión Estratégica y Operativa
Aplicar herramientas modernas de gestión estratégica y operativa para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la organización y el eficiente manejo de sus recursos, tomando en cuenta la normativa vigente para instituciones públicas y privadas.
-
Marketing y Ventas
Diseñar y gestionar estrategias de marketing idóneas para que los productos y o servicios lleguen al consumidor final, tomando en cuenta las necesidades del mercado, cumpliendo estándares de eficiencia y eficacia.
-
Finanzas y Costos
Administrar eficientemente los recursos financieros de la empresa con el propósito de agregarle valor a la misma, tomando en cuenta criterios de riesgos y rentabilidad.
Director de Carrera
ING. NORMAN CRISTOBAL
