Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Videos |

comunicado: convocatoria pública USIC

Unidad de Sistemas de Información y Comunicación USIC invita a todos los profesionales en el área de Sistemas e Informática a participar de la convocatoria pública para optar al cargo de Encargado de la División de Redes de Datos e Internet, de la Universidad Amazónica de Pando. Los requisitos son:

• Tener dos años de experiencia profesional desde la obtención del título en Provisión Nacional, excluyente
  • Tener conocimiento en tecnología MIKROTIK deseable no excluyente.
  • Tener conocimiento en tecnologías CISCO deseable no excluyente

Los interesados deberán mandar su solicitud y curriculum vitae respaldado en fotocopia simple a secretaria de rectorado, nuevo edificio de rectorado 3er piso, ubicado al lado de la plazuela potosí, hasta las 10 e la mañana del día viernes 7 de marzo del presente año.