Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Videos |

Gran inauguración de productos frutales "Unifrut"

Se inauguró la segunda línea de producción de procesamiento de frutas UNIFRUT perteneciente a la PLANTA PILOTO DE PROCESOS INDUSTRIALES de la Universidad Amazónica de Pando, este acto contó con la presencia de las principales autoridades de esta casa superior de estudios. En este evento se presentó a la población una variedad de jugos de diferentes tipos de frutas como ser asai, pina, maracuyá, acerola en sachet y botellas de 2 litros como también mermeladas de diferentes sabores. El Rector Magnífico felicitó al ÁREA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA por este emprendimiento tan importante.