Martes, 17 de Julio de 2018

Deportes | Henry Justo

Dos trofeos de fútbol conquistados

COBIJA, 10/07/2013 • El Rector de la Universidad Amazónica de Pando en acto especial recibió dos trofeos de primer lugar obtenidos en el Municipio de San Lorenzo y en Puerto Maldonado.

La delegación del Club Universitario viajó primero al Municipio de San Lorenzo, Comunidad Blanca Flor, obteniendo el primer lugar en el campeonato de fútbol organizado en esta localidad.

Posteriormente participaron en Puerto Maldonado, Perú, en homenaje a los 110 aniversario de la comunidad, logrando traer de la misma manera el primer lugar para la Universidad del campeonato de fútbol. Al regresar a la ciudad de Cobija, el Club Universitario entregó los dos trofeos obtenidos al Ing. Ludwing Arciénega Baptista Rector Magnífico de la UAP.