Martes, 17 de Julio de 2018

Arte y Cultura |

CulturaPremio Regional de Cultura Amazónica

COBIJA, 08/07/2013 • La Universidad Amazónica de Pando convoca al premio regional de culturas, destinado a reconocer el trabajo de gestores - promotores culturales bolivianos, que a lo largo de su recorrido contribuyeron a fomentar el desarrollo cultural de la región.

De la postulación Los aspirantes a dicha distinción podrán ser postulados a través de Instituciones Nacionales, públicas y/o privadas, organizaciones, Naciones y Pueblos Originarios, adjuntando los siguientes documentos:

• Currículum Vitae documentado
  • Carta de Postulación firmada por la máxima autoridad de la entidad.
  • Cartas de adhesión o apoyo, firmadas por los titulares de cada entidad proponente.

Premio: El premio consiste en un reconocimiento por parte de la Universidad amazónica de Pando por su labor cultural y la promoción de las actividades, por las que fue ganadora.

Del Plazo: Las postulaciones se recibirán hasta el 5 de agosto de 2013 a horas 18:30, en oficinas del Rectorado de la Universidad Amazónica de Pando.