Lunes, 06 de Abril de 2020

csFirma Convenio de Cooperación Interinstitucional gobierno Autónomo Departamental de Pando - UAP

COBIJA, 19/05/2016 • La Universidad Amazónica de Pando, representada por su Rector el Ing. Ludwing Arciénega Baptista y la Gobernación de Pando representada por el Gobernador Dr. Luís Adolfo Flores Roberts

en sala de reuniones de la gobernación firmaron Convenio de Cooperación Interinstitucional, cuyo objetivo es establecer una relación que promueva el desarrollo de conocimientos y experiencias de estudiantes de la UAP en fase de titulación, en las actividades de las diferentes áreas de trabajo de la gobernación para la obtención de licenciatura en la modalidad de graduación de; proyecto de grado, trabajo dirigido, pasantías y tesis.