Martes, 21 de Noviembre de 2017

Posesionan a Nuevas Autoridades de la UAP

Cobija 9 de noviembre de 2015 UAP.- En acto solemne se realizó la posesión de las nuevas autoridades de la Universidad Amazónica de Pando, El Ing. Ludwing R. Arcienega Baptista como Rector y el Lic. José Luis Segovia Saucedo como Vicerrector de la UAP.

Al acto asistieron autoridades del Departamento de Pando. Gobernador de Pando Realiza Brindis En el solemne acto de posesión de las nuevas autoridades electas de la Universidad Amazónica de Pando, estuvieron realzando con su presencia el Dr. Luis Adolfo Flores GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE PANDO como también Luis Gatty Ribeiro HONORABLE ALCALDE MUNICIPAL DE COBIJA. El Dr. Luis Adolfo Flores fue quien realizó el BRINDIS DE HONOR en este acto solemne de posesión. .

Históricos resultados en votación para Rector y Vicerrector 2015 - 2019