Martes, 25 de Septiembre de 2018

UAP INSTITUCIONAL | Elias Vargas

Embajador de Panamá visita la UAP

COBIJA, 28/06/2013 • El día jueves 27 de Junio llegó a la ciudad de Cobija el Embajador de Panamá el Señor Afranio Herrera García, acompañado de su esposa la Agregada Cultural Señora Anayansi Morales, con el fin de establecer cooperación académica bilateral entre Panamá y Bolivia.

Durante su visita, el Embajador tratará temas importantes de educación, cultura y arte como colega docente de la Universidad Nacional de Panamá, así como la importancia de la enseñanza del idioma inglés.

De esta manera el día jueves 27 de junio se dio la “Exposición Magistral sobre las relaciones bilaterales académicas entre Panamá y Bolivia”, en el salón Autonómico del Campus Universitario de la UAP, donde el Embajador de Panamá y su esposa la Agregada Cultural de Panamá compartieron la cultura, la riqueza, economía y la vida de su país. Fue una disertación rica e interesante en la que se presentó una pequeña muestra del país amigo.

Así, el embajador completó su primer día en la ciudad de Cobija, visitando las autoridades más importantes y algunos lugares representativos, conociendo también la riqueza y el potencial de nuestra tierra, con el fin de llevar consigo nuevas iniciativas de cooperación académica bilateral.