Martes, 21 de Noviembre de 2017

La Universidad de Wisconsin (EEUU) y la UAP(Bolivia), iniciaran proyecto de investigación ”biodigestor anabólico ”

COBIJA, 02/03/2015 •  Primera publicación  en coordinación con  docentes  y estudiantes desarrollados en la Planta Piloto, proyecto que tendrá lugar en el mismo.

El artículo fue elegido como el artículo de la semana en la portada de la mencionada universidad que es el número 14 en el ranking de las mejores universidades del mundo en Ingenierías.

Traducción de dos párrafos:

Desde que los disgestores han sido muy bien aceptados en Uganda, Larson esta esperanzada que los resultados sean replicados en Bolivia.  El doctor Horacio Aguirre Villegas, es postulante postdoctoral de Larson, es un nativo Boliviano que facilito una colaboración entre Universidad de Wisconsin y la Universidad Amazónica de Pando.

Larson y Aguirre-Villegas viajaran a Bolivia en Marzo 2015 para instalar el primer  sistema AD a pequeña escala.  Muchos componentes de monitoreo serán incluidos que los investigadores locales pueden  evaluar el sistema  de presentaciones.