Miercoles, 25 de Abril de 2018

ACBN | Alfredo Aparicio

UAP Celebra el día de la Tierra

COBIJA, 24/04/13 • Desde hace dos años, la Universidad Amazónica de Pando realiza una serie de talleres y exposiciones mediante los cuales muestra el estado en que se encuentran los recursos naturales de la región, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre el cuidado que se debe tener.

“Estas son actividades que ejecuta la UAP dentro de lo que son los programas que lleva adelante el Área de Ciencias Biológicas y Naturales y cuyo objetivo es mostrar a la población lo que hacemos como institución para proteger nuestro medio ambiente”, afirmo el Rector, Ing. Ludwing Arciénega.

La propuesta de la Universidad consistió en una exposición de los programas de ciencias biológicas y naturales, mediante se muestra a a población que vivimos en un ecosistema frágil y es necesario cuidar los recursos naturales si es que deseamos que las futuras generaciones puedan gozar de ellos.

Flecha Últimas Noticias