Viernes, 24 de Noviembre de 2017

• Infraestructura2
  • Infraestructura3

Funciones Generales

En el campo de la infraestructura:

• Planificar, organizar, dirigir y evaluar la ejecución de la infraestructura física de la Universidad Amazónica de Pando.
  • Asesorar al Magnífico Rector en materia de ejecución y conservación de obras de infraestructura y arquitectónicos.
  • Participar en la elaboración del plan de trabajo a corto mediano y largo plazo de la Universidad Amazónica de Pando en materia de infraestructura y mantenimiento.
  • Realizar proyectos a diseño final con cómputos métricos, planos, términos de referencia, especificaciones técnicas generales y específicas y otros.
  • Aplicar normas técnicas y lineamientos de ejecución de obras de infraestructura, tanto en el rubro de la arquitectura en el diseño de espacio como en el de la ingeniería en el campo del diseño de estructuras.

En el campo de la supervisión y fiscalización de obras:

• Formular, elaborar y ejecutar la supervisión de ejecución de obras de infraestructura física por administración directa o indirecta.
  • Supervisar y evaluar la ejecución de obras de acuerdo a los expedientes técnicos y las normas técnicas de ingeniería y arquitectura sea por contrato o por administración directa.
  • Realizar informes periódicos de las obras en ejecución e informes extraordinarios cuando sea necesario.
  • Solución de controversias y modificaciones según la evolución de la obra en ejecución.
  • Seguimiento físico financiero a través de planillas de avance de obra.