Viernes, 24 de Noviembre de 2017

• plani1

Inversión Pública nuestra Casa Superior de Estudios

La Dirección de Planificación y Evaluación Institucional desarrollo mecanismos técnicos en el marco de la normativa nacional vigente, con el objetivo de agilizar y dinamizar la inversión pública dentro nuestra casa Superior de Estudios, gracias a dichas acciones, actualmente nuestra Universidad tiene la mejor ejecución presupuestaria de la presente Gestión de todo el Sistema público universitario, alcanzado hasta el 12 de noviembre un porcentaje aproximado del 62%.

Las proyecciones para la siguiente gestión:

• Desarrollar e implementar el Sistema Integral de Seguimiento del Plan Estratégico – POA – Presupuesto.
  • Implementar el Sistema de seguimiento a los procesos administrativos.
  • Ejecutar al 100% el proyecto “Modernización de los laboratorios de la Universidad amazónica de Pando” con financiamiento OPEP.
  • Pertenecer al proyecto internacional SUMA
  • Implementar el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2008 en el Rectorado.