Martes, 21 de Noviembre de 2017

• usic
  • bienes y servicio

OBJETIVO

Planificar, elaborar y ejecutar el presupuesto de gasto corriente en sus diferentes fuentes de financiamiento de manera eficaz y eficiente para la atención oportuna del estamento docente, estudiantil y administrativo de la institución.

VISIÓN

" La Dirección Administrativa y Financiera es la principal Unidad Funcional en el contexto administrativo de la UAP, que planifica, organiza, ejecuta y controla las actividades administrativas y financieras con responsabilidad, transparencia y una eficiente atención a la comunidad universitaria y su entorno, a través de sistemas modernos, equipamiento adecuado y personal capacitado e idóneo en el manejo de los sistemas administrativos derivados de la Ley SAFCO, contribuyendo al logro de la excelencia académico-administrativa y solidez económica de la Universidad".

MISIÓN

“Administrar los recursos humanos, materiales y financieros de la Universidad Amazónica de Pando, en el marco de las disposiciones vigentes, con oportunidad, eficiencia, transparencia y calidad al servicio de la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto, constituyéndose en la Principal Unidad Funcional en el ámbito administrativo, desarrollando su accionar en estrecha coordinación con el resto de las áreas funcionales de la Universidad".