Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Jefatura:

Lic. Mery Valeriano
Jefa de RRHH

Control del personal Administrativo, elaboración, planificación y ejecución de normas establecidas de acuerdo al estatuto y Reglamento Interno de la Institución para su estricto cumplimiento, involucrarse con cada una de las direcciones y Unidades a través de reuniones permanentes, como la elaboración de certificados, certificados para calificación años de servicio, planificar cursos de capacitación para el personal administrativo, generar evaluaciones al personal, efectuar informes a requerimiento de las instancias que requieran y otros, etc.

Soporte Informático:

Elaboración de planillas salarios personal de planta eventual y consultores de línea, impresión papeletas de pago, registro del personal en el biométrico y otros de acuerdo a requerimiento.

Auxiliar Técnico:

Elaboración de planillas de acuerdo a requerimiento para su presentación trimestral en el Senasir.

Auxiliar Técnico II:

Elaboración de viáticos, pago cargas sociales Caja Cordes AFP´s Presentación de planillas Min. De Trabajo y otros de acuerdo a requerimiento.